Nuestro Equipo.

image25

Dra. Wabi-sabi - Mirna De Lucio.

La Dra. Wabi-sabi  es experta en sonreír con la mirada. Hizo una maestría en bolitas de plastilina que le ha dado a ganar el reconocimiento de su familia de doctores payaso. Se mete en problemas con facilidad y eso la ha convertido en una experta de la técnica “Salida por la tangente”. Hizo un Doctorado en Saludos, lo que le ha permitido llevar a cada rincón que va, el saludo de codos, el de elefante, el de pompis, entre otros. En el 2018, fue testigo del amor en acción de manera masiva y desde ese momento, hasta la fecha, forma parte de Doctor Payaso A.C.


En su vida laboral, Mirna De Lucio ha dedicado 18 años al área comercial, 6 de los cuales ocupó posiciones directivas liderando equipos de ventas. Es administradora de empresas egresada de la UDLAP. Desde el 2012, está certificada por el Instituto de Programación Neurolingüística de Monterrey en Coaching con PNL y Neurosemántica. Es parte de la primera generación del Máster in Ideas Reality por HDO Company y facilitadora certificada de la Metodología Lego Serious Play. Adicionalmente cuenta con la certificación en Impartición y diseño de cursos de formación del capital humano avalados por la SEP y CONOCER (EC0217 y EC0301). Dentro de Doctor Payaso A.C. fue coordinadora del hospital ABC y hoy forma parte del Staff de la certificación, así como del equipo directivo.

image26

Dr. Chiflón - Alex García.

 

El Dr. Chiflón es re bueno para hacer caras chistosas (porque justo así nació) Además de construir con Plastilina Epóxica y con Legos multicolores, es amante de las carcajadas y siempre dispuesto de escuchar un buen chiste (y uno que otro malo). Máster en el Arte de Hablar Mucho y decir muy pero muy poco, por la Prince-tont University. Coordinador galáctico de cometas y comedias. Su proyecto más destacado fue el lanzamiento del cometa Halley en 1986. Especialista en el arte de la Cosquillología Abdominal y de patas, con Doctorado en Clínica de Gesticulación de Jetas. Nominado por la Real Academia de los García como el Mejor Papá Clown del mundo en el 1997 (título que conserva a la fecha). Destaca su incursión en el mundo clown cuando amenazó al equipo de Doctor Payaso con contarles TODOS sus chistes de Pepito si no lo hacían miembro Fundador… Desde entonces es parte del equipo directivo de Doctor Payaso A.C.

Alex García Fundador de Doctor Payaso A.C. y de la iniciativa para la Humanización de la medicina, Felicidad que Sirve S.C. 25 años de experiencia en creación y coordinación de proyectos de atención a grupos vulnerables. Más de 9 años coordinando y realizando visitas de Clown Care y apoyo emocional a pacientes en México y Estados Unidos. Coach Internacional de Negocios (CBC) otorgado por la Worldwide Association of Business Coaches (WABC) de Canada, Coach Ontológico por la AIAC Academia Interamericana de Coaching, Certificado en Teaching for Transformation del Wholebeing Institute. Organizador y facilitador del clown trip de Patch Adams en México y en brigadas de Clown Care en colaboración con El Doctor Vagón de Fundación Grupo México.

image27

Dra. Corazones - Pay Campos.

La Doctora Corazones es zurda por nacimiento y “zorda” por elección. AMA contar y escuchar historias. Es fanática de coleccionar corazones, leer libros, conocer países y conectar personas. Las decisiones inconscientes son parte importante de su vida, de esa manera, sin saber como o porque llegó al voluntariado en Doctor Payaso por allá en 2015.  Tiene un doctorado en “Contagio de Voluntarios” y su especialidad es la apertura/transparencia. Su trabajo más reconocido y poderoso es como madre de 3, rol que la ha empujado a aprender de resiliencia, tolerancia, paciencia, amor incondicional y empatía. Domina el idioma “pay” sano y es experta en salir corriendo cuando se le queman los frijoles. Elige siempre ver con distintos lentes y perspectivas el idioma universal de las interpretaciones. 


Pay Campos vive enamorada de la vida, de la elección y el ejercicio. Apasionada y eterna aprendiz de la neuro plasticidad del cerebro y la Inteligencia Emocional. Buscadora de oportunidades y pensadora disruptiva. Master Coach y Facilitadora Certificada por Quidam Global (Estados Unidos/México), Rasmussen Consulting (Dinamarca), Actitud Creativa (España), Heal Your Life (Estados Unidos), Coach de Indagación con “The Work” de Byron Katie, Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Maestra en Educación por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Más de 30 años de experiencia trabajando con personas de diferente edad, nacionalidad y ocupación para ayudarles a mejorar su vida, alcanzar sus sueños y encontrar la FELICIDAD en los pequeños y grandes momentos de la vida.

image28

Dra. Rebelde - Silvia Pérez

Dra. Rebelde  es abogada de las peores travesuras, con mucha facilidad se  mete en problemas y la forma más fácil de salir de ellos, es hacerles cosquillas hasta que mueran de la risa. Tiene un Doctorado  en  Burbujología.   y como buen líder los de adelante corren mucho y los de atrás se quedarán tras tras tras. Domina el arte de subir en camión a los árboles y dejarse caer de la banqueta más alta son su mejores habilidades, en el 2013 descubrió por más que se encondió   detrás de un palito de paleta que su vocación era ser un Dr. Payaso y pues ahora se aguantan , las payasada y los abrazos son gratis y para llevar.


En el ámbito laboral da Asesoría a las Empresas  en Seguridad Social en el área de la Industria de la Construcción desde hace 20 años,  en Dr. Payaso se inicio  en el año 2013 cuenta con experiencia como Coordinadora de grupos en visitas Hospitalarias en  diferentes Hospitales del D.F. actualmente  Líder del Voluntariado en la CDMX.

Nuestra Misión

Nuestros Valores

Nuestra Misión

image29

Sanar con amor y alegría.

Nuestra Visión

Nuestros Valores

Nuestra Misión

image30

Ofrecer una oportunidad transformadora de servicio a través del voluntariado.

Implementar nuestro programa de Clown Care en todos los hospitales pediátricos del país y que nuestro modelo sea un referente nacional.

Generar conciencia de la importancia del amor y la alegría en todos los servicios de salud.

Nuestros Valores

Nuestros Valores

Nuestros Valores

image31

Amor

Alegría 

Respeto 

Humildad 

Integridad